descenso del Sella


El Descenso del Sella es una divertida experiencia que te llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de catorce kilómetros. Podrás hacer el Descenso del Sella solo en tu canoa, en pareja o incluso con dos acompañantes, el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, enseguida te acostumbrarás a pilotar tu canoa en el Sella como un aventurero. Solo hacen falta las ganas de disfrutar.

Por la mañana comienza el Descenso del Sella en nuestras instalaciones de Arriondas, justo enfrente del río Sella que te verá navegar. Allí contarás con vestuarios para cambiarte, ducharte y ponerte cómodo. Nuestros monitores te enseñarán a manejar la pala y orientar la canoa en una breve sesión, tras la cual la aventura será tuya. Irás provisto de chaleco salvavidas para mayor seguridad. Tu canoa estará equipada con un bidón estanco en el que llevarás las provisiones para reponer fuerzas cuando te apetezca, puesto que te obsequiaremos con un suculento pic-nic.

El viaje dura entre tres y cinco horas, solo depende de tí. Tendrás sitios ideales para descansar, sea en la orilla o en un prado. Cuando lo desées, pararás a comer y volverás al río a tu aire. El paisaje te encantará y a lo mejor ves pasear animales salvajes entre los árboles de la ribera. A tu lado habrá siempre muchos otros disfrutando del Descenso del Sella, será una gran fiesta.

Nosotros te esperaremos a la llegada y nos ocuparemos de recoger la canoa para llevarte de nuevo a Arriondas, donde podrás pegarte una buena ducha y cambiarte en nuestros vestuarios. Durante el recorrido, tus amigos y familiares te verán pasarlo a lo grande desde los puntos de observación al lado de la carretera.



Con Jaire el Descenso del Sella es una aventura para toda la familia.

En nuestras oficinas disponemos de fotos de tu descenso, que podrás llevarte impresas, todo un recuerdo por tan solo 4 €.



Web Oficial

Estás interesad@ en esta actividad? Escríbenos un mensaje!